Retiro de Exness

Cómo retirar dinero de Exness
En Exness, nuestro objetivo es ofrecer retiros rápidos y numerosos sistemas de pago para elegir. Nuestra ventaja es que puede retirar fondos en cualquier momento de cualquier día, incluidos los fines de semana y días festivos.

Esto es lo que necesita saber sobre los retiros en Exness:


Retirar dinero

Los retiros se pueden realizar cualquier día, en cualquier momento, lo que le brinda acceso a sus fondos las 24 horas del día. Puede retirar fondos de su cuenta en la sección de Retiro de su Área Personal. Puede verificar el estado de la transferencia en Historial de transacciones en cualquier momento.

Sin embargo, tenga en cuenta estas reglas generales para retirar fondos:

  • La cantidad que puede retirar en cualquier momento es igual al margen libre de su cuenta comercial que se muestra en su Área personal.
  • El retiro debe realizarse utilizando el mismo sistema de pago, la misma cuenta y la misma moneda utilizada para el depósito . Si ha utilizado varios métodos de pago diferentes para depositar fondos en su cuenta, los retiros se realizarán a esos sistemas de pago en la misma proporción en que se realizaron los depósitos. En casos excepcionales se podrá renunciar a esta regla, pendiente de la verificación de la cuenta y bajo estricto asesoramiento de nuestros especialistas en pagos.
  • Antes de que se pueda retirar cualquier ganancia de una cuenta comercial, el monto total que se depositó en esa cuenta comercial utilizando su tarjeta bancaria o Bitcoin debe retirarse por completo en una operación conocida como solicitud de reembolso.
  • Los retiros deben seguir la prioridad del sistema de pago; retirar fondos en este orden (solicitud de reembolso de tarjeta bancaria primero, seguida de solicitud de reembolso de bitcoin, retiros de ganancias de tarjeta bancaria, luego cualquier otra cosa) para optimizar los tiempos de transacción. Vea más sobre este sistema al final de este artículo.


Estas reglas generales son muy importantes, por lo que hemos incluido un ejemplo para ayudarlo a comprender cómo funcionan todas juntas:

Ha depositado USD 1 000 en total en su cuenta, con USD 700 con una tarjeta bancaria y USD 300 con Neteller. Como tal, solo podrá retirar el 70% del monto total del retiro con su tarjeta bancaria y el 30% a través de Neteller.


Supongamos que ha ganado USD 500 y desea retirar todo, incluidas las ganancias:

  • Su cuenta comercial tiene un margen libre de USD 1 500, que constituye el total de su depósito inicial y la ganancia posterior.
  • Primero deberá realizar sus solicitudes de reembolso, siguiendo la prioridad del sistema de pago; es decir, USD 700 (70 %) reembolsados ​​primero a su tarjeta bancaria.
  • Solo después de que se completen todas las solicitudes de reembolso, puede retirar las ganancias obtenidas a su tarjeta bancaria siguiendo las mismas proporciones; USD 350 de ganancia (70%) a tu tarjeta bancaria.
  • El propósito del sistema de prioridad de pago es garantizar que Exness cumpla con las normas financieras que prohíben el lavado de dinero y el fraude potencial, por lo que es una regla esencial sin excepción.


Cómo retirar dinero


Tarjeta bancaria

Tenga en cuenta que se aceptan las siguientes tarjetas bancarias:

  • VISA y VISA Electron
  • Tarjeta MasterCard
  • maestro maestro
  • JCB (Oficina de Crédito de Japón)*

*La tarjeta JCB es la única tarjeta bancaria aceptada en Japón; no se pueden utilizar otras tarjetas bancarias.

*El retiro mínimo para reembolsos es de USD 0 para plataformas web y móviles, y de USD 1 para la aplicación Social Trading .

**El retiro mínimo para retiros de ganancias es de USD 3 para plataformas web y móviles, y de USD 6 para la aplicación Social Trading.


El monto mínimo que puede retirar a su tarjeta bancaria es de 3 USD para PA web y de escritorio o 6 USD para la aplicación Social Trading, mientras que el retiro máximo de ganancias es de 10 000 USD por transacción.

1. Seleccione Tarjeta Bancaria en el área de Retiro de su Área Personal.
Cómo retirar dinero de Exness
2. Complete el formulario, incluyendo:
una. Seleccione la tarjeta bancaria del menú desplegable.
b. Elija la cuenta comercial de la que desea retirar.
C. Ingrese el monto a retirar en la moneda de su cuenta.

Haga clic en Continuar .
Cómo retirar dinero de Exness
3. Se presentará un resumen de la transacción; haga clic en Confirmar para continuar.
Cómo retirar dinero de Exness
4. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (según el tipo de seguridad de su Área personal), luego haga clic en Confirmar .
Cómo retirar dinero de Exness
5. Un mensaje confirmará que la solicitud está completa.

Si su tarjeta bancaria ha caducado

Cuando su tarjeta bancaria ha caducado y el banco ha emitido una nueva tarjeta vinculada a la misma cuenta bancaria, el proceso de reembolso es sencillo. Puede enviar su solicitud de reembolso de la forma habitual:
  1. Ve a Retiro en tu Área Personal y selecciona Tarjeta bancaria.
  2. Seleccione la transacción relacionada con la tarjeta bancaria vencida.
  3. Continúe con el proceso de retiro.

Sin embargo, si su tarjeta vencida no está vinculada a una cuenta bancaria porque su cuenta ha sido cerrada, debe comunicarse con el Equipo de soporte y proporcionar pruebas al respecto. Luego le informaremos qué debe hacer para solicitar un reembolso en otro Sistema de pago electrónico disponible.


Si ha perdido o le han robado su tarjeta bancaria

En caso de pérdida o robo de su tarjeta, y ya no se puede usar para retiros, comuníquese con el equipo de soporte con pruebas sobre las circunstancias de su tarjeta perdida o robada. Luego, podemos ayudarlo con su retiro si la verificación de cuenta necesaria se ha completado satisfactoriamente.

Sistemas de Pago Electrónico (EPS)

1. Seleccione el pago que desea utilizar en la sección de Retiro de su Área Personal.
Cómo retirar dinero de Exness
2. Seleccione la cuenta de operaciones de la que le gustaría retirar fondos e ingrese el correo electrónico de su cuenta de Skrill; especifique el monto del retiro en la moneda de su cuenta comercial. Haga clic en Continuar .
Cómo retirar dinero de Exness
3. Se mostrará un resumen de la transacción. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS, según el tipo de seguridad de su Área personal. Haga clic en Confirmar.
Cómo retirar dinero de Exness
4. Felicitaciones, su retiro ahora comenzará a procesarse.

Nota: si su cuenta de Skrill está bloqueada, comuníquese con nosotros a través del chat o envíenos un correo electrónico a [email protected] con una prueba de que la cuenta ha sido bloqueada indefinidamente. Nuestro departamento financiero encontrará una solución para usted.

Bitcoin (BTC) - Tether (USDT)

Para retirar fondos de su cuenta comercial:

1. Vaya a la sección Retiro en su Área personal y haga clic en Bitcoin (BTC) .
Cómo retirar dinero de Exness
2. Se le pedirá que proporcione una dirección de billetera Bitcoin externa (esta es su billetera Bitcoin personal). Encuentre la dirección de su billetera externa que se muestra en su billetera Bitcoin personal y copie esta dirección.

3. Ingrese la dirección de la billetera externa y la cantidad que desea retirar, luego haga clic en Continuar .

Tenga cuidado de proporcionar este monto exacto o los fondos pueden perderse y ser irrecuperables y el monto del retiro.

Cómo retirar dinero de Exness
4. Una pantalla de confirmación mostrará todos los detalles de su retiro, incluidas las tarifas de retiro; si está satisfecho, haga clic en Confirmar.

5. Se enviará un mensaje de verificación al tipo de seguridad de su cuenta Exness; ingrese el código de verificación y luego haga clic en Confirmar.

6. Un último mensaje de confirmación le notificará que el retiro está completo y se está procesando.

¿Ve dos transacciones de retiro en lugar de una?

Como ya sabe, el retiro de Bitcoin funciona en forma de reembolsos (similar a los retiros de tarjetas bancarias). Por lo tanto, cuando retira una cantidad superior a los depósitos no reembolsados, el sistema divide internamente esa transacción en un reembolso y un retiro de ganancias. Esta es la razón por la que ve dos transacciones en lugar de una.

Por ejemplo, supongamos que deposita 4 BTC y obtiene una ganancia de 1 BTC del comercio, lo que le da un total de 5 BTC. Si retira 5 BTC, verá dos transacciones: una por un monto de 4 BTC (reembolso de su depósito) y otra por 1 BTC (ganancia).

Transferencias bancarias

Para retirar fondos de su cuenta de operaciones:

1. Seleccione Transferencia bancaria en la sección Retiros de su Área personal.
Cómo retirar dinero de Exness
2. Seleccione la cuenta comercial de la que le gustaría retirar fondos y especifique el monto del retiro en la moneda de su cuenta. Haga clic en Continuar .
Cómo retirar dinero de Exness
3. Se mostrará un resumen de la transacción. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS, según el tipo de seguridad de su Área personal. Haga clic en Confirmar .
Cómo retirar dinero de Exness
4. En la página siguiente, deberá seleccionar/proporcionar cierta información, que incluye:

una. Nombre del banco
B. Tipo de cuenta bancaria
c. número de cuenta bancaria

Cómo retirar dinero de Exness

5. Haga clic en Confirmar una vez ingresada la información.

6. Una pantalla confirmará que se ha completado el retiro.

Transferencias bancarias

  1. Seleccione Transferencia Bancaria en el área de Retiro de su Área Personal .
  2. Seleccione la cuenta comercial de la que le gustaría retirar fondos, la moneda elegida y el monto del retiro. Haga clic en Continuar .
  3. Se mostrará un resumen de la transacción. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS, según el tipo de seguridad de su Área personal. Haz clic en Confirmar retiro.
  4. Ahora se debe completar un formulario que incluirá los detalles de la cuenta bancaria y la dirección del beneficiario; asegúrese de que cada entrada esté completa y correcta, y luego haga clic en Confirmar .
  5. Una pantalla final confirmará que su transferencia bancaria se está procesando, completando la acción de retiro.


Preguntas frecuentes (FAQ)


tarifas de retiro

No se cobran tarifas al retirar, pero algunos sistemas de pago pueden imponer una tarifa de transacción. Es mejor conocer las tarifas de su sistema de pago antes de decidir utilizarlo para depósitos.


Tiempo de procesamiento de retiro

La gran mayoría de los retiros por Sistemas de Pago Electrónico (EPS) se realizan de manera instantánea, entendiendo por tal que la transacción se revisa en pocos segundos (hasta un máximo de 24 horas) sin procesamiento manual.

Si se excede el tiempo de retiro indicado, comuníquese con el equipo de soporte de Exness para que podamos ayudarlo a solucionar el problema.


Prioridad del sistema de pago

Para garantizar que sus transacciones se reflejen de manera oportuna, tenga en cuenta la prioridad del sistema de pago establecida para brindar un servicio eficiente y cumplir con las regulaciones financieras. Esto significa que los retiros a través de los métodos de pago enumerados deben realizarse con esta prioridad:
  1. reembolso de tarjeta bancaria
  2. reembolso de bitcoins
  3. Retiros de utilidades, ajustándose a los ratios de depósito y retiro explicados anteriormente.
La prioridad del sistema de pago se basa en su Área personal en su conjunto, y no solo en una sola cuenta comercial; los retiros se pueden hacer desde cualquier cuenta comercial independientemente.

Período de gracia y retiros

Dentro del período de gracia, no hay límite sobre la cantidad de fondos que se pueden retirar o transferir. Sin embargo, no se pueden realizar retiros utilizando estos métodos de pago:
  • Tarjetas Bancarias
  • Monederos criptográficos
  • dinero perfecto
Puede continuar realizando retiros incluso después de que la cuenta esté bloqueada (cuando vence el período de gracia), pero no se pueden realizar transferencias internas una vez que vence el período de gracia.

¿Qué debo hacer si el sistema de pago utilizado para el depósito no está disponible durante el retiro?

Si el sistema de pago utilizado para el depósito no está disponible durante el retiro, comuníquese con nuestro equipo de soporte por chat, correo electrónico o llamada para obtener una alternativa. Estaremos encantados de ayudarte.

Tenga en cuenta que si bien esta no es una situación ideal, a veces es posible que debamos desactivar ciertos sistemas de pago debido a problemas de mantenimiento por parte del proveedor. Lamentamos cualquier inconveniente causado y siempre estamos listos para apoyarlo.

¿Por qué recibo un error de "fondos insuficientes" cuando retiro mi dinero?

Es posible que no haya suficientes fondos disponibles en la cuenta comercial para completar la solicitud de retiro.

Por favor confirme lo siguiente:
  • No hay posiciones abiertas en la cuenta comercial.
  • La cuenta comercial seleccionada para el retiro es la correcta.
  • Hay suficientes fondos para retirar en la cuenta comercial elegida.
  • La tasa de conversión de la moneda seleccionada está provocando que se solicite una cantidad insuficiente de fondos.

Para obtener más ayuda

Si ha confirmado esto y aún recibe un error de "fondos insuficientes", comuníquese con nuestro equipo de soporte de Exness con estos detalles para recibir ayuda:
  • El número de cuenta comercial.
  • El nombre del sistema de pago que está utilizando.
  • Una captura de pantalla o una foto del mensaje de error que recibe (si corresponde).
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!